Home / Nuestros Socios / Nuestros socios / Lista de socios / Nuevos socios / NH COLLECTION EUROBUILDING


NH COLLECTION EUROBUILDING


Hotel Eurobuilding
 
Habiendo sido renovado en septiembre 2014, el nuevo NH Collection Eurobuilding está situado en el corazón del centro financiero de Madrid, justo al lado del Paseo de la Castellana. Nuestras 412 habitaciones completamente renovadas combinan la calidad, el comfort, la elegancia y la funcionalidad. EL nuevo VIP Level, es el perfecto ejemplo de vanguardia y servicio personalizado con una excepcional atención al detalle. Desde este área exclusiva del hotel se puede disfrutar de una estupendas vistas de Madrid y es el perfecto oasis para trabajar, descansar o relajarse. Amenities exclusivos, que incluyen recepción privada y Sala VIP, servicio de cobertura, bar con snacks y bebidas premium, acceso al fitness center y spa, parking y área privada de desayuno.
 
7.800 m² concentrados en 32 salones con natural, NH Collection Eurobuilding es la mejor opción para acoger cualquier tipo de eventos, convenciones, congresos pequeñas reuniones o eventos sociales. El hotel ofrece una tecnología excepcional aplicada a “Meetings and Events”, tales como un sistema holográfico para una presentación de alto impacto, la pantalla LED más grande de Europa (300m2) y la sala Smart Room con el sistema Microsoft® Lync® Online, que combina el mejor sistema de videoconferencia con una interacción sobre la reunión a distancia.
El NH Collection Eurobuilding ofrece una propuesta gastronómica única en la ciudad, encabezada por el restaurante DOMO, asesorado por Paco Roncero, DOMO lounge and terrace by Diego Cabrera, 99 Sushi Bar y el único tres estrella Michelin de Madrid, DiverXO.

Web oficial de la Cámara de comercio Belgica y Luxemburgo

http://www.ccble-fehn.com/modules/mastop_publish/?tac=NH_COLLECTION_EUROBUILDING