Home / Nuestros Socios / Nuestros socios / Lista de socios / Nuevos socios / STIMULUS CONSULTORIA, S.L.


STIMULUS CONSULTORIA, S.L.

STIMULUS CONSULTORIA
 
 

Fundada en 1989 en Francia por el reconocido psiquiatra Patrick Légeron, Stimulus es actor de referencia en salud y bienestar en el trabajo. Ha desarrollado un conocimiento profundo de las emociones en el mundo empresarial.

Nuestra misión consiste en promover la salud psicológica en la empresa, fomentar un liderazgo saludable para reforzar el compromiso y la felicidad en el trabajo, apoyar las transformaciones empresariales mediante la incorporación de una visión humana en su estrategia, y ayudar a las personas a encontrar un equilibrio emocional con el fin de desarrollar el rendimiento social y económico y movilizar a todos los actores de la organización en torno a proyectos de promoción de la salud en el trabajo y de bienestar corporativo.

Nuestra ambición: Ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito a través del bienestar en el trabajo: - Desarrollar la eficacia mediante el bienestar en el trabajo - Integrar la salud y el bienestar a la cultura y la estrategia de la empresa - Llevar a cabo proyectos de transformación exitosos - Fomentar un liderazgo saludable - Desarrollar competencias eficaces y duraderas - Prevenir el estrés en las reestructuraciones - Brindar apoyo a los equipos sometidos a presión - Aliviar situaciones de crisis - Prevenir el agotamiento profesional

Convencidos de que el rendimiento empresarial pasa por la salud psicológica y el bienestar emocional de los individuos, ponemos a disposición de las empresas un conocimiento y una experiencia de muy alto nivel interviniendo en todas las actividades y niveles profesionales gracias a los elementos clave que nos diferencian: - Enfoque científico El estrés, las emociones y el bienestar son conceptos muy estudiados por los científicos. Para nuestros clientes, el hecho de que nuestros métodos se basen en estas investigaciones supone una garantía de eficacia y de consenso. - Un conocimiento de las emociones en el trabajo El entorno laboral está repleto de emociones. El estrés, la ansiedad, la ira…alimentan los riesgos psicosociales y la resistencia al cambio. El placer, la dignidad y la satisfacción… comprometen más a los equipos y los hacen más eficaces. ¡Ha llegado el momento de profundizar en el tema! - Un equipo experto y multidisciplinar Hacen falta muchos enfoques distintos para conseguir el bienestar y mejorar el rendimiento. Por eso, nuestro equipo moviliza a psicólogos, sociólogos, médicos, expertos en estadística, psiquiatras, ergónomos y especialistas en recursos humanos.

En conclusión, convertir la salud y el bienestar emocional en el trabajo en un elemento estratégico de las empresas españolas será posible gracias a personas comprometidas y empresas conscientes que apostar por las personas es una cuestión de rendimiento social.

Las claves del bienestar en la empresa empiezan por uno mismo, así que ¡atrévete a ser motor del cambio para impulsar cada vez más una cultura de salud y bienestar en tu organización!

Para conocernos mejor:

www.stimulus-consultoria.com/ 


Web oficial de la Cámara de comercio Belgica y Luxemburgo

http://www.ccble-fehn.com/modules/mastop_publish/?tac=STIMULUS_CONSULTORIA%2C_S.L.