Cabecera

CÁMARA DE COMERCIO DE BÉLGICA Y LUXEMBURGO
EN ESPAÑA FORO EMPRESARIAL HISPANO NEERLANDÉS

Ventajas de ser socio

Hazte socio y disfrutarás de numerosas ventajas y una mayor efectividad en Networking.

Descubrelo aquí
Hazte Socio
01
02
03
03
03
LinkIn Rss
Acceso a socios
Resumen de Eventos : Desfile de las diseñadoras Valérie Moreau y de Delphine Tempels
Enviado por admin el 23/5/2016 11:00:00 (344 Lecturas)

 

1
2

 

Las diseñadoras belgas

Delphine Tempels –joyas de autor- y Valérie Moreau –moda femenina-

presentan sus creaciones en la Residencia del Embajador de Bélgica. 


(Madrid, 17 de mayo de 2016). En un acto organizado por la Embajada de Bélgica y la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España, las diseñadoras belgas presentaron sus colecciones de moda y joyas.

Valérie Moreau y Delphine Tempels son también  jóvenes empresarias  con una importante proyección y forman parte de la Plataforma de Nuevos Emprendedores de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo.

El acto comenzó con la presentación de ambas diseñadoras y fue seguido por una exhibición de la colección Ceremonia 2017 de Valérie Moreau. La colección de joyas “Paraíso Perdido” de Delphine Tempels se encontraba expuesta en varias vitrinas distribuidas en las diferentes estancias de la residencia del Embajador. A continuación, se ofreció un cóctel en el que los invitados tuvieron ocasión de conversar con las diseñadoras.

Delphine Tempels  es la diseñadora y creadora de la marca de joyería “Del Tempels”. Utiliza metales preciosos como plata y oro y piedras preciosas en sus creaciones. La elaboración es artesanal, lo que otorga un carácter muy personal a las joyas. La producción se realiza en su totalidad en España. Se formó en Bellas Artes y en la actualidad forma, junto con Andrés Pujol, su propia marca. La diseñadora belga es miembro de la Asociación de Joyas de Autor (AJA).

Valérie Moreau se formó en diseño de moda en Bruselas, posteriormente trabajó en Milán como responsable de la colección de Mónica Bianco; en Paris con Anja Seidl y en España con Teresa Palazuelo. Después de este desarrollo profesional, creó su propia marca. La colección que presentó, “Ceremonia 2017”, está compuesta de vestidos de ceremonia confeccionados en España. Utiliza distintos tipos de materiales, desde fibras naturales ecológicas hasta seda. Sus creaciones se venden en Bélgica, España y Francia.

Además del anfitrión, el Excmo. Sr. Pierre Labouverie, Embajador de Bélgica, asistieron al evento el Excmo. Sr. Jean Graff, Embajador de Luxemburgo y su esposa Alejandra, así como personalidades del mundo de la moda, empresarial y diplomático. El acto contó con la presencia de más de cien personas.

495
6710


Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
?>
Socios corporativos
BNP paribas
EXACT

 

Hi Belgium Pass

 

Banner Luxair Septiembre

Calendario de eventos
<< Noviembre 2017 >>
Add event Enviar Evento
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30