Cabecera

CÁMARA DE COMERCIO DE BÉLGICA Y LUXEMBURGO
EN ESPAÑA FORO EMPRESARIAL HISPANO NEERLANDÉS

Ventajas de ser socio

Hazte socio y disfrutarás de numerosas ventajas y una mayor efectividad en Networking.

Descubrelo aquí
Hazte Socio
01
02
03
03
03
LinkIn Rss
Acceso a socios
RSS de las noticias

(1) 2 3 4 ... 19 »
Noticias de nuestros Socios : Viviane Brickmanne en la Feria Internacional de Málaga 29/6 a 2/7-2017
Enviado por admin el 23/6/2017 10:00:00 (68 Lecturas)

Feria Malaga2

Viviane Brickmanne en la Feria Internacional de Málaga 29/6 a 2/7-2017

El ladrillo: Le incorporo elementos vegetales y otros materiales que le confieren un significado poético y artístico y le dan un nuevo contenido:  ya no es un mero elemento de construcción, sino que deviene una pieza escultórica con una belleza muysui generis.

Estas y nuevas piezas estarán expuestas en la I Feria Internacional en Málaga (29 junio – 2 julio). 

The brick: I don’t see it anymore as a construction element but rather as a piece that gets a new sculptural and poetic significance. I like to incorporate vegetal elements and other materials to create a dialogue, in search of surprising combinations. A new sense of beauty appears that is different, unexpected and very sui generis.

These pieces and new ones will be exhibited in Málaga (Spain) at the I International Art Fair (29th of June-2nd of July).

 

www.vivianebrickmanne.dreamhosters.com/


Enviar comentario
Noticias de nuestros Socios : Jaime Olleros - 9 Congreso de la Innovación
Enviado por admin el 19/6/2017 11:40:02 (51 Lecturas)

Rafael Ripoll Valencia

 

Jaime Olleros destaca la importancia de ofrecer un servicio con esencia local y perspectiva internacional


• En el 9º Congreso de la Innovación, Olleros subraya la necesidad de romper barreras mentales para actuar en una economía global

16 de Junio de 2017.- El Socio Director Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha destacado hoy la importancia de ofrecer un servicio con esencia local y perspectiva internacional y se ha referido así al proceso de integración de firmas y despachos que está llevando a cabo Andersen Global para impulsar un importante crecimiento mundial con una fuerte trayectoria local.

Jaime Olleros se ha pronunciado de esta forma durante su intervención en el 9º Congreso de la Innovación celebrado hoy en Valencia y en el que también han participado el Director del Club Innovación de la CV, Joaquín Membrado, y el Director Global de Estrategia y Planning de Intel Corporation, entre otros.

Durante la jornada, Olleros, que ha considerado la internacionalización como uno de los principales pilares para sobrevivir a las crisis y crecer, ha resaltado que el tejido empresarial español tiene gran capacidad para innovar y adaptarse a los nuevos retos. En este punto, ha recordado que España cuenta con 500 multinacionales que ocupan posiciones de liderazgo en todo el mundo y con una plataforma de en torno a 10.000 empresas con presencia estable en el exterior. Además, cerca de 150.000 compañías españolas exportan cada año sus productos a los mercados mundiales.

Para el Socio Director Andersen Tax & Legal en España, "es importante disponer de marcos legales que faciliten la inversión y el comercio internacional y las empresas deben romper barreras mentales para actuar en una economía global". En este punto, ha definido las tres fases necesarias para la internacionalización: "identificar nuestras capacidades, visualizar nuestro posicionamiento y proyectar el camino crítico hacia nuestro objetivo".

Un proceso, ha dicho, seguido por Olleros Abogados, el despacho nacido en Valencia en 1986 y que dirigió hasta su integración en Andersen Global el pasado mes de marzo. Tras realizar un recorrido por los 30 años de la firma, caracterizados por una fuerte vertiente internacional, con la colaboración con diferentes despachos norteamericanos, la puesta en marcha del Cuban desk o el acuerdo estratégico con el despacho portugués Nobre Guedes Mota Soares & Associados, se ha referido a la integración en Andersen y su estrategia internacional.

En este sentido, Jaime Olleros ha explicado que Andersen nació en 2014 después de que la firma norteamericana WTAS, fundada en 2002 por Mark Vorsatz y 22 ex socios de Arthur Andersen, lograran los derechos de marca de la histórica firma Andersen. "En ese momento -ha continuado- puso en marcha un proyecto internacional a través de Andersen Global, que en la actualidad cuenta con 64 oficinas en todo el mundo y más de 2.000 profesionales".

"En su plan de crecimiento, Andersen Global ha sumado firmas con larga trayectoria en cada uno de los mercados para añadir know how y experiencia al conjunto internacional", ha aseverado Jaime Olleros, quien ha apuntado que se trata de una estrategia de crecimiento "sostenible y adaptada a los nuevos retos del mercado".

www.andersentaxlegal.es


Enviar comentario
Noticias de nuestros Socios : Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó
Enviado por admin el 16/6/2017 12:26:23 (61 Lecturas)

 

Maite Hernandez Falco

Andersen Tax & Legal incorpora a Maite Hernández Falcó
como Socio del área de Derecho de Inmobiliario


• Hernández Falcó ha sido Of Counsel de Herbert Smith Freehills y socio responsable del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Barcelona de Garrigues

• La nueva socia potenciará el área inmobiliaria de la firma tanto en transacciones nacionales como internacionales en España, ocupándose principalmente en las oficinas de Andersen de Madrid y Barcelona


Andersen Tax & Legal ha reforzado sus capacidades en Derecho Inmobiliario con la incorporación de Maite Hernández Falcó como Socio de este departamento potenciando el área tanto en transacciones nacionales e internacionales en España y desarrollando su labor principalmente en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Hernández Falcó cuenta con una amplia trayectoria en Derecho Inmobiliario y de la Construcción con dilatada experiencia en asuntos relacionados con las actividades logística, hotelera, comercial, edificios de oficinas y desarrollos residenciales. También asesora a fondos internacionales en sus inversiones inmobiliarias en España, tanto en el área de inversión como de desarrollo.

Maite Hernández Falcó atesora cerca de 30 años de experiencia profesional. Desde 2009 hasta su incorporación a Andersen ha colaborado con Herbert Smith Freehills como Of Counsel del área de Derecho Inmobiliario en la oficina de Madrid. Previamente y durante 10 años fue socia responsable del área de Derecho Inmobiliario de Garrigues en Barcelona, hasta que en 2007 fundara y dirigiera el despacho boutique especializado en Derecho Inmobiliario “Ancle Real Estate”.

Reconocida por el directorio internacional Chambers & Partners en el área de Real Estate durante seis años, la abogada ha sido ponente en diferentes foros nacionales e internacionales y es co-autora del libro Derecho Mercantil Inmobiliario (2009), de la Editorial Bosch.

Hernández Falcó ha sostenido que su incorporación en Andersen Tax & Legal supone “un nuevo reto profesional al entrar a formar parte de un despacho con una importante proyección nacional e internacional”.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la dilatada experiencia de Hernández Falcó y ha resaltado que "su incorporación supondrá un gran impulso para la firma, que ya suma más de 200 profesionales en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia".

Por su parte, el Socio Director de Andersen Tax & Legal Toni Prat ha manifestado que Hernández Falcó cuenta con "una reconocida trayectoria en el mercado que permite desarrollar la práctica de Derecho Inmobiliario integrando experiencia y conocimiento del mercado".

www.andersentaxlegal.es

Enviar comentario
Noticias de nuestros Socios : Olleros Abogados se incorpora a Andersen Global
Enviado por admin el 8/6/2017 11:00:00 (124 Lecturas)

Andersen Global

Olleros Abogados se incorpora a Andersen Global


Olleros Abogados se integra en Andersen Global y adopta oficialmente el nombre Andersen. La firma, con oficinas en Madrid y Valencia, coordinará esfuerzos con el equipo de Andersen en Barcelona, con el que ya tiene una estrecha relación y juntos operarán como “Andersen Tax & Legal” en España.

Olleros Abogados se une a Andersen Global con cerca de 160 profesionales y tras 30 años de trayectoria en el sector legal. En 2016 ha experimentado un importante crecimiento que se resume con un aumento del 20% tanto en facturación como en número de profesionales, situándola como la firma con mayor porcentaje de crecimiento de plantilla en el ranking nacional. Con Andersen Tax & Legal en Madrid y Valencia, Andersen Global pasa a tener presencia en 59 ciudades en todo el mundo con más de 1.800 profesionales.

“Comencé mi carrera en Arthur Andersen Madrid, en los departamentos fiscal, legal y de inversiones extranjeras y más tarde fundé Olleros Abogados con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras e integrales para nuestros clientes. Una década en Arthur Andersen me inculcó importantes principios como la transparencia o la excelencia en el servicio al cliente que han perdurado con fuerza en Olleros Abogados y continuarán en Andersen Tax & Legal”, ha indicado el Socio Director de Andersen Tax & Legal, Jaime Olleros, quien ha añadido: “Mantengo una fuerte relación con muchos de los anteriores y actuales socios de Andersen y estoy muy ilusionado en volver a unirme a la familia Andersen”.

 “Los socios y profesionales de Olleros ejemplifican las cualidades que espero de mis compañeros, por lo que unirnos formalmente es el siguiente paso para una integración continua y sin fisuras con otras oficinas, tanto en España como en el resto del mundo. La integración de Olleros aportará una gran fortaleza al equipo de Andersen Tax & Legal” ha comentado el Socio Director de Andersen Tax & Legal en Barcelona, Toni de Weest Prat.

Los profesionales de Andersen Tax & Legal ofrecen asesoramiento legal y fiscal, incluyendo cumplimiento normativo, derecho mercantil, regulatorio, procesal, arbitraje, derecho laboral y propiedad intelectual a personas físicas y jurídicas.

"Jaime y su equipo representan las mejores cualidades de nuestra cultura", ha indicado Mark Vorsatz, CEO de Andersen Tax, quien  ha sostenido que "con la integración de personas tan sinérgicas seguimos fortaleciendo nuestras capacidades en España, a la vez que incorporamos grupos que representan nuestros valores fundamentales".

Para ver la Presentación de ANDERSEN TAX & LEGAL pincha aquí....

www.andersentaxlegal.es

Enviar comentario
Noticias de nuestros Socios : Cambio de Dirección de Qualimetrie
Enviado por admin el 31/5/2017 10:00:00 (45 Lecturas)

Logo Qualimetrie

A partir del 8 de mayo de 2017 QUALIMETRIE cambia de dirección:

 

QUALIMETRIE
Calle Alcalá, 226
28027 MADRID
Tel. 91-5555393
comercial@qualimetrie.es

www.qualimetrie.es


Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 19 »
Socios corporativos
BNP paribas

 

Hi Belgium Pass

 

Luxair

Calendario de eventos
<< Junio 2017 >>
Add event Enviar Evento
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30